🎉 Myservy seleccionado en el top Huawei Spark Singapure 2020

x

La transformación digital de los negocios en el mundo ha sido impulsada por la pandemia. El consenso de  las consultoras de tecnología indican que la adopción de herramientas digitales en los negocios se ha acelerado a tal punto que muchas tecnologías han llegado a sus metas pautadas a 5 años en los últimos 6 meses.

El mercado de capitales ha sido sostenido por el desempeño de las empresas tecnológicas más grandes (Google, Amazon, Apple, etc) y la gran competencia por la atención de los clientes se libra en servicios de publicidad como Facebook Ads o Google Adwords. 

El cliente se ha digitalizado y esta tendencia continuará de forma acelerada el próximo año. Por todo esto es fundamental que las empresas digitalicen sus negocios para poder llegar a estos mercados y clientes cada vez más tecnológicos.

Del eCommerce de productos al eCommerce de servicios

Cuando se habla de eCommerce, todos pensamos en Amazon. Realmente un pionero en la comercialización digital y gran referente de las ventas en línea.

Prácticamente en Amazon se puede conseguir cualquier artículo físico, comprarlo y esperar en la comodidad de nuestras casas a que llegue. A partir de Amazon y el desarrollo de su modelo de negocios el auge de tiendas de productos físicos online creció exponencialmente y ha influenciado la forma de comprar de esta generación.

Todos hemos comprado artículos en plataformas como Amazon, Mercado Libre y más recientemente Rappi, pero ¿Dónde podemos comprar servicios online?. 

Las empresas de servicios tienen por delante un océano azul de posibilidades ya que a diferencia de los productos físicos y de descarga digital, el sector servicios está aún en proceso de digitalización.

¿Por qué un eCommerce de servicios?

Si hoy tienes una empresa de servicios y no has contemplado incursionar al mundo digital a través del desarrollo de un eCommerce, estás perdiendo la oportunidad de llegar a nuevos clientes y mercados.  Digitalizar tus servicios te permite  capitalizar ventajas competitivas y diferenciarte de tus competidores.

Al colocar tus servicios de forma digital puedes llegar a más clientes potenciales, atendiendo efectivamente sus requerimientos y sin necesidad de tener reuniones presenciales, en muchos casos todo el insumo y entregables son digitales y lo más importante es que multiplicas tu capacidad de atención de clientes, lo que aumentará tus ingresos facturados. 

Entra a la era digital de la mano de una plataforma especializada en la comercialización de servicios de forma online, no necesitas conocimientos técnicos, desde el primer día puedes promocionar e interactuar con tus clientes en Internet. Nunca fue más fácil y accesible tener tu propio eCommerce de servicios. 

Myservy es tu solución integral en la nube para digitalizar tu negocio de servicios.

Hazte parte de la evolución tecnológica y serás un pionero en tu sector.