🎉 Myservy seleccionado en el top Huawei Spark Singapure 2020

x

Myservy es la primera plataforma de eCommerce especializada en servicios, y antes de la liberación de la primera versión del producto al mercado, hemos tenido el honor de ser seleccionados en el TOP del Huawei Spark Singapore 2020, por el grado de innovación tecnológica presentado con la integración de Inteligencia Artificial, Blockchain y Servicios Fintech dentro del modelo de negocios.

Nuestra plataforma se enfoca principalmente en resolver un gran problema que presentan las pequeñas y medianas empresas de servicios, relacionado a la nueva realidad de digitalización que exige el mercado.

Con myservy las empresas de servicios como firmas legales, de salud, ingeniería, contabilidad, marketing, tecnología y más, podrán vender, recibir pago y entregar servicios de una forma simple y unificada.

Como parte del TOP seleccionado de Huawei Spark Singapore 2020, entre miles de Startups en todo el mundo, hemos recibido mentoría especializada de grandes ejecutivos de la firma en áreas de Inteligencia Artificial y Negocios Digitales, tanto en Singapur como en Hong Kong, dándonos una perspectiva clara de las oportunidades de nuestra plataforma para ingresar al mercado APAC (Asia Pacifico).

Nos enorgullece que, en este momento, en un etapa temprana del proyecto, se empiece a generar el interés de grandes firmas y eventos de tecnología.